¿Quiénes son?

Investigadores comunitarios

  • Beatriz Hernández Chaverra: Lideresa Comunitaria, defensora de los derechos de las mujeres, Comuna 1. Pertenece y lidera el colectivo de Mujeres Ruta M. Además de dinamizar el colectivo de mujeres de la zona nororiental de Medellín.

 

  • María Isela Quintero: Lideresa Comunitaria, población víctima del conflicto, Comuna 8. Fundadora de la Casa Museo-vivero Jairo Maya. 

 

  • Yorladi Benjumea: Lideresa Comunitaria, defensora de los derechos de las mujeres, Comuna 2. Pertenece a la Mesa de Derechos Humanos de la comuna 2.

 

  • Aydé Pulgarín. Investigadora comunitaria, lideresa en pro de los derechos de las mujeres. Trabaja los derechos humanos con enfoque de género temas como han sido los derechos de las Mujeres y su exigibilidad, el enfoque equidad y perspectiva de género, los diferentes tipos de violencia que se ejercen contra las Mujeres, el autocuidado, la participación y ó en los planes de Desarrollo local y municipal. Como líderesa representa a las mujeres en Medellín, en la comuna, y en algunas sbregiones de Antioquia he trabajado con el PDL y Presupuesto participativo asesora del funcionamiento y las dinámicas de los dignatarios de las juntas de Acción comunal.
Ultima actualización: 07 de Febrero de 2022

Responder

Estas respondiendo como un invitado. Optional login below.