¿Cómo vamos?

Comunicado del Claustro de profesores y profesoras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia

09.03.2020 |

propósito de las amenazas y efectivos ataques a miembros de nuestra comunidad universitaria, el Claustro de profesores y profesoras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia se reunió el pasado 3 de marzo. Aunque en redes sociales, el grupo que presuntamente realizó las amenazas cuestionó la veracidad del panfleto, entendimos que dicho anuncio no le restaba gravedad a las mismas y que el mero hecho de señalar con nombres propios a algunos de nuestros estudiantes, profesores e instituciones ya constituía en sí mismo un ataque a la Universidad y a todos los universitarios.

Comunicado a la opinión pública sobre amenazas al interior de la Universidad de Antioquia

Comunicado a la opinión pública sobre amenazas al interior de la Universidad de Antioquia

03.03.2020 | | POR: OSHM

El día lunes 2 de febrero aparecieron panfletos amenazando contra la integridad de miembros y organizaciones de la Universidad de Antioquia. Desde el Semillero de seguridad humana, del grupo Conflictos, Violencias y Seguridad Humana, se realiza un comunicado rechazando este tipo de acciones que atentan contra la integridad de las personas y generan sosobra en la comunidad universitaria.

Sobre el lanzamiento del libro Vínculos

Sobre el lanzamiento del libro Vínculos

04.02.2020 |

El pasado miércoles 29 de enero, realizamos el lanzmiento del libro: Vínculos, espacios seguros para mujeres y jóvenes en América Latina y El Caribe. Compartimos una nota sobre este evento, realizada por el grupo de comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y publi cada en el portal web de la Universidad de Antioquia

Comunicado del claustro de profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia

16.12.2019 |

"Hoy, por otra parte, urgimos al gobierno nacional para que se comprometa con la efectiva implementación de los Acuerdos de Paz, la protección de los líderes sociales y la apertura a un diálogo sincero con los ciudadanos que se están movilizando, condiciones imprescindibles para fortalecer las manifestaciones pacíficas de la protesta y para desestimular, en el caso concreto de nuestras universidades públicas, las distintas manifestaciones violentas que acaecen en ellas." 

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>